Damián es uno de nuestros muchachos. Su mamá, Laura, nos invita a conocer la historia de vida de su hijo adoptivo(Dami), una vida que comienza con el maltrato, pero que se transforma en una historia repleta de amor desde el día en que ella y Daniel, padre de Damián, deciden involucrarse.

Ante la necesidad de cuidarnos entre todos, nuestros muchachos no se quedan de brazos cruzados: aprendieron a hacer barbijos , tomando las precauciones necesarios para la confección de los mismos. Hicieron suficientes para uso interno en ASANA y preparan más para donar en nuestra comunidad.

Ya está lista la pileta!
Un proyecto muy esperado... y había mucho trabajo por hacer para alcanzar esta meta... pero finalmente lo logramos gracias al esfuerzo y dedicación de muchos y el apoyo de cada una de los donantes de nuestra Cena Anual 2019! La alegría de verla terminada es enorme, los beneficios que esto traerá a nuestros muchachos son incalculables!
Muchísimas, muchísimas gracias a cada uno de los que hicieron esto posible!

Qué hermosa experiencia!

En esta oportunidad el objetivo era disfrutar el encuentro y la naturaleza, se armaron carpas, se busco leña, se prendió el fuego, se amasó pizzas, para hacer a la parrilla, jugamos en medio de la noche juegos divertidísimos, comimos pochoclos de postre, se prendió el fogón y pedimos deseos. Disfrutamos de los ruidos de las noche, escuchamos garzas, ranas, vimos bichitos de luz. Y nos fuimos a dormir.

Un evento muy esperado del año es el encuentro anual de las familias: los muchachos se preparan con todo para recibir a sus seres queridos en ASANA. Y nuestra familia se está agrandando!! nuevos residentes se sumaron este año y sus familias ahora también son parte de ASANA, agradecemos muchísimo la participación de todos y el apoyo que siempre brindan.

Contacto



Visual CAPTCHA
Acepto que me envíen información de ASANA